Desde el año 2000, TRA Consulting ha provisto Consultorías de TI, Servicios Gestionados y Soporte Técnico para pequeños y medianos negocios en el Sur de California y Baja California. Estamos comprometidos con el desarrollo y perfeccionamiento de nuestro modelo de servicio para convertirlo en el mas eficiente y efectivo modelo para entregar servicios de TI al mejor precio; con un enfoque en las pequeñas y medianas empresas.
Combinamos la experiencia de nuestros altamente calificados consultores de TI, con tecnología líder de la industria, metodologías de las mejores prácticas, y un personal de soporte experimentado y bien preparado. Siempre nos guiamos por nuestro lema: “Máxima satisfacción, menos enredos”; Por que creemos que nadie debería de perder el sueño por la seguridad de su tecnología. Empoderamos a su organización para que pueda hacer a un lado lo relativo a las TI, y se pueda enfocar en su principal tarea: Resultados.

Nuestra organización no llego hasta donde esta de la noche a la mañana, hemos estado trabajando duro desarrollando de forma continua nuestro modelo de servicio, reinventando nuestros procesos internos para alcanzar los estándares de las mejores prácticas, y alineando nuestros servicios a las necesidades de los negocios de nuestros clientes. Nuestro éxito ha sido el éxito de nuestros clientes. Puede leer mas acerca de estas historias de éxito en la sección de Testimoniales.