Thomas Andersen, fundador de TRA Consulting Inc. en 2007 y ha sido el propietario/operador y socio único de la organización desde entonces. Actualmente ostenta el puesto de presidente y supervisa la visión estratégica de la compañía. TRA Consulting Inc. se ubica en Long Beach, California y Zona Rio, Tijuana, Baja California.

Anterior a TRA Consulting Inc. (2007), Thomas se fogueo en la industria con varios contractos y otros trabajos, así como manejando un numero de distintos negocios de variado tamaño en la industria.
Como presidente, fundador, y miembro del personal, Thomas Andersen se adhiere a sí mismo a altos estándares, asegurándose de que tanto el cómo la organización se midan contra los estándares de la industria.
Thomas es poseedor de certificaciones por HDI, Interlop, ISC, y CompTIA, asistiendo a esta ultima en el desarrollo del certificado CASP+ (Ceritified Advanced Security Practitioner) durante el 2010, y el certificado Pentest+ (penetration tester) en el 2018.

Hoy en día, Thomas Andersen obtiene gran satisfacción de servir a la comunidad de pequeñas empresas, dando asesoría, creando redes y tomando proyectos desafiantes. Thomas administra el personal de TRA Consulting, quienes a su vez proveen el mismo nivel excepcional de atención al cliente del que el mismo Thomas Andersen se enorgullece tanto.