TRA Consulting Inc. empezó su trayecto en el año 2007. Fue fundada en la ciudad de Long Beach, California, y lentamente expandió su alcance hasta cubrir toda el área de servicios del sur de California en los años subsecuentes. Cuenta con una oficina principal en Long Beach, California, y otra en Zona Rio, Tijuana Baja California.

Anterior al 2007, el fundador de TRA Consulting Inc. trabajaba arduamente para desarrollar sus habilidades, liderazgo e integridad, cualidades que algún día se convertirían en las bases de una pujante practica de servicios gestionados; para leer mas acerca de su travesía personal, puedes visitar la pagina dedicada a nuestro fundador AQUI.

A lo largo de su metamorfosis, TRA Consulting Inc. se ha enfocado en proporcionar servicios de TI de nivel empresarial a pequeños y medianos negocios, a la vez que reduce los costos totales de los servicios de TI. TRA sostiene algunos principios básicos que le han llevado a tener éxito haciendo esto, estos principios básicos se pueden encontrar en nuestra Perspectiva Estratégica:

TRA DECLARACIÓN DE OBJETIVOS:

TRA Consulting Inc. provee una excepcional gestión de servicios de TI, Servicios de Consultoría de TI, Servicios de Soporte Técnico y Adquisición de Hardware/Gestión del Ciclo de Vida a PYMEs en Southland (Los Angeles/Orange/San Diego/Baja California). Cubrimos la brecha entre las PYMEs demasiado pequeñas para necesitar su propio personal de TI , y las PYMEs que son lo suficientemente grandes como para requerir personal de TI de tiempo completo.

TRA DECLARACIÓN DE VISIÓN:

TRA Consulting Inc. aspira a convertirse en la fuente principal de subcontratación de personal de TI para PYMEs. Buscamos remplazar el personal local de TI tradicional con soporte proactivo, servicio de alta eficiencia y recursos altamente escalables.

TRA VALORES FUNDAMENTALES:

Soporte orientado a negocios por medio de Servicio Proactivo, Ventas y Consultorías.

Valoramos las necesidades de nuestros clientes sobre nuestras ganancias y mantenemos ese toque personal. Nuestra gerencia es accesible y ofrecemos un punto único de contacto. Continuamente estamos desarrollando nuestras habilidades y nuestro apoyo gira alrededor de la experiencia y conocimiento.

TRA HOY EN DIA.

Como un proveedor de servicios gestionados, tenemos alcance global. Donde sea que haya una conexión a internet, podemos tener presencia. Podemos reducir la necesidad de contratar personal en ubicación con excepción de los puestos que son necesariamente presenciales. Podemos gestionar esos puestos presenciales cuando sea necesario, para que su compañía no tenga que hacerlo.