Con 15 años de experiencia en el área de consultorías de TI, TRA Consulting ha tenido la oportunidad de mantener lazos con una gran cantidad de clientes gracias tanto a un excepcional servicio al cliente, así como servicios y soluciones bien ejecutados. Lea mas abajo lo que algunos de nuestros clientes tienen para decir.

TRA Consulting Inc. ha respondido rápida y profesionalmente en cada ocasión en que he tenido emergencias con mi equipo, redes y seguridad; y han sido siempre proactivos al informarme de cambios en el área de TI que pudieran impactar el estado de mis operaciones. Los recomiendo a cualquier dueño de negocio que necesite servicios de TI honestos y éticos.

– Andrew Martin, President, Serene Center Inc.

TRA Consulting Inc. ha manejado nuestras TI por los últimos ocho años, funcionando de facto como nuestro departamento de TI externo. Siempre han respondido con rapidez a nuestros problemas y pedidos, y solucionan nuestras problemáticas de forma rápida y eficiente, siendo profesionales, experimentados y confiables además de tener una estructura de precios justa. Nos sentimos muy felices de tener su apoyo en nuestra infraestructura de TI.

– Francis Hu, President, Performance Composites, Inc.

Nuestra compañía trabaja con TRA Consulting Inc. Para cubrir nuestras necesidades en el área de TI. Estamos muy contentos y satisfechos con el apoyo que nos han brindado y continuaremos usando sus servicios.

– Diana Hudak, President, Quarter Pole, Inc.

TRA Consulting Inc. Es una excelente firma de consultoría computacional. Tienen gran experiencia además de ser muy responsivos y han sido muy eficaces aportando asistencia técnica para mi despacho legal cuando se necesita de forma inmediata, ya sea a altas horas de la noche, durante horas de trabajo o en fin de semana. Se los recomendaría a cualquiera de mis amigos, colegas y clientes.

– John Harbin, President, John Harbin Tax Law

TRA Consulting proporciona un servicio completo para gente, como yo, ¡que no somos unos ases de las computadoras! Thomas es experimentado y eficiente. Ningún problema es demasiado pequeño o grande para ellos.

– Karen Campbell, Garden and Turf Care, Long Beach, CA

Tuve el placer de conocer y trabajar con Tom (el presidente) de TRA Consulting por muchos años y no podría describirlo de mejor forma que como un hombre de gran carácter, integridad y honestidad.

– Sean Zullo, Business Development Consultant

TRA Consulting nos ha sacado de problemas en varias ocasiones cuando hemos lidiado con discos duros mal funcionando y virus que iban más allá de nuestra capacidad para repararlos, ¡además de que no nos cobraron mucho! Es reconfortante saber que simplemente debo realizar una llamada y mis problemas serán solucionados.

– Ben Berg, TranscomLA Telecommunications

TRA Consulting – sus consultores son experimentados y su servicio excelente. Ningún pedido está fuera de discusión y generalmente puede ser acomodado dentro de mi presupuesto y en un lapso de tiempo razonable. Un equipo atento y una compañía con la que es fácil trabajar además de que estoy contenta con su servicio y experiencia. TRA Consulting nos ha proporcionado apoyo técnico excepcional y los he recomendado ya a varios de mis propios clientes que están igualmente contentos con el servicio.

– Lisa Lombardi, Chicago Title