ESTAS CONDICONES DE USO RIGEN SU USO DE LA PAGINA DE TRA Consulting inc. – (http://traconsulting.com). SU USO DE NUESTRO SITIO WEB CONSTITUYE SU APROBACION DE ESTAS CONDICONES DE USO.

Propiedad y Uso de Contenido. Toda la información y contenido de este sitio, incluyendo, pero no limitado al texto, gráficos, aplicaciones de software, archivos de video y audio, y fotos (“contenido”) es de nuestra propiedad, o propiedad de nuestros proveedores, y esta protegida por derechos de autor tanto bajo las leyes de Estados Unidos como de otros países amenos que se indique lo contrario. Usted puede crear y usar impresiones del contenido exclusivamente para su uso personal no comercial, asumiendo que las impresiones mantengan las marcas registradas y noticias de propiedad. El uso de este contenido en cualquier otro sitio o en cualquier entorno informático en red para cualquier propósito o cualquier otra redistribución del contenido, incluyendo pero no limitándose a la modificación, copia, transmisión, muestra, desarrollo, reproducción, publicación, licenciamiento, creación de trabajos derivados, uso del contenido en otro sitio, uso en cualquier otro sitio web, transferencia o venta de cualquier información, software, lista de usuarios, base de datos u otras listas, productos o servicios proporcionados a través u obtenidos de nuestro sitio web, incluyendo pero no limitándose a la practica de “screen-scraping”, o cualquier otra actividad con el propósito de obtener listas de usuarios u otra información; obteniendo o intentando obtener cualquier material o información a través de medios no provistos por el sitio esta expresamente prohibido sin previo consentimiento escrito.

Alteración del sitio. Dañar, inhabilitar, saturar, o perjudicar este sitio web o interferir con el empleo de este sitio web por parte de otros, o intentar hacerlo esta expresamente prohibido.

Marcas registradas. “Maximum Business Value, Minimum Downtime” y el logo de TRA Consulting Inc. son marcas de servicio de TRA Consuting Inc. Otras marcas de propiedad de TRA Consulting Inc. podrían estar designadas como tal de cuando en cuando en este sitio a través del uso de “SM” o el símbolo ®. Excepto cuando esta incluido en cualquier impresión autorizada del contenido, usted no esta autorizado para hacer uso de cualquiera de las marcas de servicio de TRA Consulting Inc o cualquier otra propiedad de la marca TRA Consulting Inc.

SIN GARANTIAS. HAREMOS TODO ESFUERZO RAZONABLE POR INCLUIR CONTENIDO ACTUALIZADO Y EXACTO EN ESTE SITIO WEB. AUN ASI, TODO EL CONTENIDO EN ESTE SITIO, O EN CUALQUIER OTRO SITIO AL QUE VINCULEMOS ESTA PRESENTADO “COMO ESTA”. NO HACEMOS GARANTIAS DE NINGUN TIPO, EXPLICITAS O IMPLICITAS CON RESPECTO AL CONTENIDO O LA FUNCION DE ESTE SITIO WEB. HASTA DONDE LA LEY NO PERMITA EXCENCION DE GARANTIAS, TODO EL CONTENIDO EN ESTE SITIO WEB, O EN CUALQUIER OTRO SITIO AL QUE VINCULEMOS, ESTA GARANTIZADO SOLAMENTE EN LA MEDIDA MINIMA LEGAL REQUERIDA.

De cuando a cuando, para su comodidad, podemos proveer vínculos a sitios externos, o permitir a sitios externos vincular a nuestro sitio. Vínculos de o para este sitio ya sean provistos por nosotros o no, no implican afiliación entre nosotros y los dueños de estos sitios, o respaldo de tales sitios externos. No somos responsables de la exactitud o del contenido de cualquiera de estos sitios externos. Nosotros podemos cancelar cualquier vinculo en cualquier momento y removeremos el vinculo de este sitio tras la petición del dueño del sitio vinculado.

Niños. Este sitio web no pretende mercadear ningún producto o servicio a niños. Nosotros no recolectamos información de forma deliberada, o solicitamos datos a niños a través de este sitio con fines comerciales.

NINGUNA RESPONSABLIDAD. AL USAR ESTE SITIO WEB, USTED ESPECIFICAMENTE CONSCIENTE QUE USTED NO HARA RESPONSIBLE A TRA Consulting Inc. FRENTE A USTED O TERCEROS POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL O CONSECUENCIAL DE CUALQUIER TIPO QUE DERIVEN DE CUALQUIER USO DE SU PARTE DE ESTE SITIO WEB (O CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO). YA SEA QUE ESTOS DAÑOS SEAN FINANCIEROS EN SI MISMOS O RESULTEN DE DATOS O TRANSACCIONES PERDIDAS, INCOMPLETAS, O INTERRUMPIDAS. ESTA LIMITACION EN LA RESPONSABILIDAD NUESTRA Y DE BERKSHIRE HATHAWAY HOMESERVICES PODRIA SER DIFERENTE EN CONEXION CON PRODUCTOS Y SERVICIOS PARTICULARES QUE OFRECEMOS.

Disponibilidad. No todos los productos o servicios descritos en este sitio están disponibles en todas las áreas geográficas de Estados Unidos y otros países. Usted podría no ser elegible para todos los productos y servicios descritos y nos reservamos el derecho de determinar la elegibilidad de cualquier usuario para cualquier producto o servicio. Las paginas relacionadas a cada uno de los servicios y productos provee información adicional acerca de la disponibilidad de cada producto o servicio y podría contener términos que definen su elegibilidad.

Cambios: El contenido en este sitio web, y estos términos y condiciones están sujetos a cambios o actualizaciones sin previo aviso. Los cambios podrían incluir la sustitución de términos y condiciones o partes específicas. USTED DEBE REVISAR ESTAS CONDICIONES DE USO PERIODICAMENTE PARA ESTAR AL TANTO DE CUALQUIER CAMBIO. Su uso de este sitio constituye su consentimiento de cualquier cambio o actualización, las cuales tomaran vigencia al momento de ser subidas al sitio.

Privacidad. Vaya a TRA Consulting Inc. Políticas de Privacidad para aprender mas al respecto.

Información adicional. Toda información con excepción de la información personal sujeta a nuestra declaración de privacidad, provista a nosotros a través de este sitio web o cualquier otro sitio de nuestra propiedad. Nosotros tenemos libertad de usar cualquier idea, concepto o técnicas que usted nos comparta a través de este sitio para mejorar nuestros servicios. No podremos ser sujetos a ninguna obligación de confidencialidad en lo relacionado a cualquier información compartida con excepción a lo especificado en nuestra declaración de privacidad, como sea mencionado en términos y condiciones adicionales relacionados a productos y servicios específicos, o como sea acordado en casos específicos o por lo requerido por la ley.

Régimen jurídico. TRA Consulting Inc. Las condiciones de uso de TRA Consulting Inc. son gobernadas por desarrolladas acorde a las leyes de los Estados Unidos y el estado de Delaware, sin dar por lo tanto pie a conflicto de principios de ley.

Contáctenos. Para preguntas acerca de estas condiciones de uso de TRA Consulting Inc. contáctenos a través de la forma de contacto del sitio.