Hemos formado relaciones estratégicas con proveedores clave de tecnología para ofrecer soluciones efectivas que se adapten a las necesidades del cliente. Para nosotros, no se trata de vender software o hardware, sino de avocar por el cliente entregando las soluciones correctas por el precio correcto, y haciendo esto por la importancia que le damos a nuestra relación con nuestros clientes al largo plazo.

ninja comptia isc
newegg amazon-s3 amazon-aws
office365 azure autotask
sandler broadvoice 8x8
mitel ubiquiti webroot
symantec microsoft dell
infrascale continuum zyxel
barracuda inmotion ingram

NINJA RMM

En el siempre cambiante mundo de las TI, es mas importante que nunca tener un gran control de su infraestructura interna para ser capaz de solucionar cualquier situación fácil y rápidamente. Ninja ha sido diseñado para hacer su trabajo más fácil que nunca, al consolidar productos que usted ya conoce y ama usar, con monitoreo remoto y gestión para proveer una solución impecable para gestionar todo lo relacionado a las TI.

COMPTIA

CompTIA, la organización de tecnología líder, en experiencia y en práctica. Desde nuestra nueva asociación profesional de TI, hasta nuestro programa líder de certificación; desde nuestro trabajo de investigación, hasta nuestras comunidades y consejos miembros; nuestros programas sin precedentes imponen estándares en la industria, fomentan el desarrollo de habilidades y generan conocimiento y visión continuamente. Con nuestros miembros, estamos construyendo las bases para la tecnología del futuro.

ISC2

(ISC) Es una asociación de miembros internacional sin fines de lucro para líderes en seguridad informática como usted. Estamos comprometidos con ayudar a nuestros miembros a aprender, crecer y desarrollarse. Con mas de 130,000 miembros certificados, empoderamos a profesionales relacionados con cualquier aspecto de seguridad informática.

NEWEGG

Newegg Inc. es la tienda online especializada en tecnología líder en América del Norte. Cuenta con alcance global abarcando más de cincuenta países en Europa, Asia Pacifico, Latinoamérica y el Medio Oriente. Fundada en 2001, la compañía ofrece a sus mas de diez millones de usuarios registrados una completa selección de lo ultimo en electrónica, entretenimiento, Smart home y videojuegos. Newegg se posiciona consistentemente como uno de los mejores destinos para comprar online y la compañía constantemente obtiene valoraciones de atención al cliente lideres en la industria. Newegg tiene su sede en City of Industry, California, con instalaciones norteamericanas de distribución en Estados Unidos y Canadá.

AMAZON S3

Compañías hoy en día necesitan poder recolectar, guardar y analizar, datos en escalas masivas, de manera simple y segura. Amazon S3 es almacenamiento basado en objetos diseñado para almacenar y recuperar cualquier cantidad de datos en cualquier lugar -Sitios web, apps, aplicaciones corporativas y datos de sensores o aparatos IoT. Amazon S3 está diseñado para proporcionar 99.999999999% de durabilidad, y almacena millones de datos de aplicaciones usadas por los líderes de todo tipo de industria.

AMAZON AWS

Ya sea que este buscando potencia de computación, almacenamiento de datos, entrega de contenido o cualquier otra funcionalidad, AWS tiene el servicio para ayudarte a construir aplicaciones sofisticadas con mayor flexibilidad, adaptabilidad, y confiabilidad.

Office365

Una solución integrada, juntando la productividad inigualable de Office 365, con seguridad avanzada y gestión de aparatos para ayudarle a salvaguardar su negocio.

Microsoft Azure

Microsoft Azure es un conjunto de servicios en la nube en constante expansión y su función es la de ayudar a su organización a enfrentar los desafíos de su negocio. Azure le da a su organización la libertad para armar, gestionar y emplear aplicaciones de forma masiva en una red global usando sus herramientas y estructuras favoritas.

AUTOTASK

Autotask facilita la labor de proveer servicios de TI, haciéndola mas eficiente y otorgando acceso inmediato a las herramientas de análisis necesarias para llevar su operación al siguiente nivel.

SANDLER PARTNERS

En 2017 Sandler Partners apareció en la lista de las compañías privadas americanas de más rápido crecimiento de la revista Inc. 5000, por octavo año consecutivo. Proporcionamos inigualables soluciones, en telecomunicaciones, la nube, movilidad y continuidad, de más de 200 proveedores a través de una red de mas de 6,000 socios vendedores expertos en tecnología -agentes, VARs y MSPs- para miles de pequeñas y medianas organizaciones en toda la nación. Los mejores socios de ventas deciden trabajar con Sandler Partners por que ofrecemos los modelos de apoyo y compensación más flexibles del mercado. Toda nuestra organización esta diseñada para satisfacer las necesidades individuales de agentes de telecomunicaciones, VARs, MSPs y consultores de TI.

BROADVOICE

Broadvoice es una compañía privada que provee telecomunicaciones basadas en la nube de voz sobre IP, para pequeñas y medianas empresas en los Estados Unidos. Broadvoice provee servicios telefónicos, UCaas, SIP Trunking, red y seguridad junto con centros de contacto virtuales para facilitar a los clientes de negocios transmitir/recibir comunicaciones de voz y video por medio de una conexión a internet de banda ancha o teléfono celular.

8X8

8×8 Inc. es un proveedor de soluciones de comunicaciones por la nube y participación del usuario. Los servicios de 8X8 incluyen voz en la nube, centro de contacto, video, comunicaciones móviles y unificadas para pequeñas y medianas empresas.

MITEL

Habilitando mas de dos millardos de conexiones todos los días, Mitel ayuda a negocios a conectarse, colaborar y atender a sus clientes. Con mas de 2,500 socios de canales y sedes regionales en todo el globo, Mitel tiene alcance global, pero toque local.

UBIQUITI

Ubiquiti Networks es una compañía americana de tecnología fundada en 2005. Basada en Nueva York, NY, Ubiquiti manufactura productos de comunicación inalámbrica para empresas y proveedores de banda ancha inalámbrica.

WEBROOT

Webroot es apasionada de proteger negocios y consumidores de amenazas informáticas. Somos los mas aptos y los mejores para combatir los desafíos mas complejos de seguridad informática de hoy en día y estamos constantemente anticipando como extender nuestra identificación, predicción y reparación de amenazas para el mundo interconectado.

Symantec

Symantec ayuda a consumidores y organizaciones a proteger y administrar su información. Su software y servicios protegen contra una mayor cantidad de amenazas en mayor cantidad de puntos, de forma más completa y eficiente, dándole confianza en la seguridad de su información donde sea que esta sea usada o guardada. TRA Consulting es un socio de Symantec en servicios de la nube, y Symantec ha reconocido la habilidad de TRA Consulting para proveer sus soluciones en el SMB.

Microsoft

Microsoft es una compañía que ofrece una diversa línea de servicios y productos orientados a mejorar la productividad de individuales y compañías que les permita alcanzar su máximo potencial. Microsoft es uno de los líderes en las industrias de software, tecnología e innovación. TRA Consulting es un socio de Microsoft en servicios de la nube. Hemos empleado los productos y servicios en la nube de Microsoft para pequeños negocios por más tiempo que cualquier otra compañía en Southland. Cuando se trata de Office 365, TRA Consulting es líder en nuevos despliegues y gestión de sistemas ya existentes. Para soluciones locales, TRA Consulting no tiene igual en nuestro compromiso con la excelencia.

Dell

Por más de 28 años, Dell ha empoderado a países, comunidades, clientes y gente en todas partes para usar la tecnología para lograr sus sueños. El mundo de los negocios está lleno de opciones, redes y oportunidades sin fin, mientras Dell, continua evolucionando para mejor servir a sus clientes, tomar nuevas oportunidades e impulsar crecimiento. Dell se basa en tres principios fundamentales para guiar sus decisiones y acciones: Entregar resultados positivos, Liderar con apertura y optimismo, Ganar con integridad. Por más de una década, TRA Consulting ha sido un sólido socio de Dell para nuestra adquisición de tecnología. Confiamos en Dell para el soporte de nuestros puntos finales e implementación de servidores ya que Dell siempre no ha proporcionado la mejor calidad, servicio al cliente y valor dentro de la industria.

Infrascale

Infrascale proporciona la única plataforma completamente en la nube de protección de datos en la industria. La plataforma de Infrascale ofrece respaldo en la nube, recuperación de desastre, archivos compartidos y archivo de datos con seguridad de grado militar. Este rango completo de servicios de protección de datos abarca dispositivos móviles, estaciones de trabajo y servidores físicos y virtuales. La flexible plataforma de Infrascale protege datos en cualquier entorno, nubes públicas, privadas e hibridas. Los doce centros de datos en el mundo de Infrascale sostienen más de 1,000 compañías proveedoras de servicios en la nube y MSPs y protege miles de millones de archivos de importancia empresarial crítica.

Continuum

Continuum ha dado grandes pasos para convertirse en el proveedor líder de software de administración inteligente y soluciones de protección de datos para sus más de 3,400 proveedores de IT y servicios de gestión, en quienes deposita su confianza para manejar más de 500,000 puntos finales y contando. TRA probó con diferentes proveedores de RMMs antes de decantarse con el software de Continuum. Años más tarde, Continumm continúa cumpliendo con estrictos requerimientos de funcionalidad de RMMs que siempre cumplen con nuestras expectativas, permitiéndonos proveer excelente servicio al cliente y soporte técnico.

ZyXEL

Por más de 20 años ZyXEL se ha mantenido como uno de los proveedores líderes en el mundo de productos para redes, para variadas necesidades de despliegues. ZyXEL es la primera opción de muchos proveedores de servicios de primer nivel, conectando a mas de 400,000 pequeñas y medias empresas y más de 70 millones de usuarios finales alrededor del mundo. El compromiso de ZyXEL con la innovación, combinado con su habilidad para ofrecer una completa conectividad y personalización responsiva para nuestros socios proveedores, demuestran la fuerza del enfoque de ZyXEL. Esta postura proactiva ha llevado a ZyXEL a desarrollar soluciones que permitan a los pequeños y medianos negocios disfrutar de la misma conexión que las corporaciones mas grandes –productos con extensa compatibilidad, interoperabilidad de redes, y optimización de desempeño- así como un rango de dispositivos que permiten que las “casas inteligentes” sean una realidad.

Barracuda Networks

Barracuda Networks Inc. es un líder a nivel mundial en aplicaciones de seguridad para web. Barracuda Networks también provee protección IM de clase mundial de aplicaciones de balanceo de carga de servidores y aplicaciones de archivo de mensajes. TRA Consulting es un socio de Barracuda Networks.

InMotion Hosting

InMotion es propiedad de los empleados y tiene un set de valores fundamentales, no influenciados por los intereses de accionistas. Con sus centros de soporte técnico basados en Estados Unidos, y abiertos las 24 horas al día, los siete días de la semana, así como con sus múltiples servidores a lo largo de los Estados Unidos, InMotion ha sido una parte integral para que TRA pudiera desarrollar una sólida granja de servidores privados y VPS en la nube para nuestros clientes. Confiamos en InMotion por su gran capacidad, una cualidad que han demostrado una y otra vez con su gran experiencia, disponibilidad y la asistencia que han dado a nuestro equipo cuando más lo necesitaba.

Ingram Micro

Ingram Micro es un socio indispensable en nuestro día a día. Son uno de los lazos más importantes entre nosotros y nuestros proveedores más grandes, estrechando la cadena de provisión y permitiéndonos tener la velocidad de inventario necesaria para proveer el hardware y software necesario donde más se necesita, cuando más se necesita.