Somos una consultoría de servicios que destaca dándole a negocios la oportunidad de acceder a soluciones inovativas y proactivas. Es tiempo de que, en lugar de depender en una administración local de las TI, su negocio haga el cambio a nuestros servicios gestionados.

Permita que el grueso de su personal se enfoque en actividades que generen ingresos a la organización, mientras que sus necesidades básicas de TI son atendidas por nuestro hábil y experimentado personal. Otros equipos dedicados a las TI no son capaces de igualar nuestra competitividad cuando se trata de accesibilidad y rentabilidad.

Mejorando la gestión de vendedores

Como un proveedor de servicios gestionados en Los Angeles y Long Beach, TRA Consulting coopera con vendedores y se asegura que las operaciones avancen acorde a lo esperado y que cualquier obstáculo sea un desafío fácil de resolver. Somos el primer punto de contacto para la resolución de problemas o situaciones administrativas.

Ayudando a negocios a dimensionarse

Como un proveedor de servicios gestionados, ayudamos a negocios a dimensionarse sin extenderse mas allá de sus capacidades, permitiendo una rápida reestructuración de servicios de TI y movilización de recursos. Nuestros altamente capacitados expertos le ahorraran tiempo y dinero, en lugar de contratar a un generalista, elija nuestro equipo de experimentados profesionales para hacerse cargo de las necesidades de su negocio. El optar por nuestros servicios de consultoría de TI le ahorrara a su negocio valioso tiempo, impuestos, beneficios y gastos generales. Con especialistas enfocados en el problema, su negocio puede contar con flexibilidad de pago, lo que a su vez ayuda a administrar y controlar los costos.

Conectividad instantánea

Nuestras soluciones de servicios gestionados permiten ofrecer un tiempo de inactividad nulo y seguridad informática mejorada. Los negocios necesitan estar siempre atentos a las oportunidades y emergencias por igual como un servicio de consultoría de TI de primera clase, nosotros tomamos la responsabilidad de proporcionar a su negocio con herramientas para un monitoreo continuo y comunicaciones instantáneas.

En los días y la era de grandes datos, gestionar información es un prospecto desafiante. En TRA Consulting nosotros convertimos esos desafíos en oportunidades. Somos socios estratégicos para que su negocio crezca, se dimensione e incremente su valor de una manera que ninguna otra compañía puede igualar.