Cualquiera que sean sus necesidades o preocupaciones sobre consultoría de TI, TRA Consulting tiene la experiencia, visión y liderazgo para planear y ejecutar de forma eficiente. Hacemos uso de las mejores prácticas dentro de la industria junto a nuestras metodologías de efectividad comprobada, para ofrecer un valor excepcional a todos los proyectos en los que estamos involucrados.

Técnicamente, todos los proyectos en los que participamos pasan primero por una etapa de consultoría. En la etapa de consultoría examinamos el mejor método para dar con el resultado final deseado; Desarrollamos de forma minuciosa el plan a seguir y damos debida diligencia para garantizar una constante y eficaz ejecución, ya que un plan mal construido o un plan mal ejecutado no es capaz de proveer la calidad que nuestros clientes demandan.

Al llevar a cabo un análisis de una implementación, problema, o proceso ya en curso, tomamos las mismas precauciones para garantizar que su empresa obtenga la calidad que necesita.

El término “consultoría de TI” ha sido usado para abarcar un gran número de servicios y ha venido a perder gran parte de su significado. ¿Cómo definimos consultoría de TI? La consultoría de TI es la aplicación de soluciones de TI a problemas de TI. Un buen consultor de TI usa su experiencia, las mejores prácticas de la industria y metodologías de ITIL / ITSM para solventar problemas de TI de manera enfocada a las necesidades comerciales de los negocios.