TRA Consulting, Inc. es un proveedor de servicios gestionados, proveyendo soluciones superiores al tradicional servicio reactivo de TI al que la mayoría de las pequeñas empresas están acostumbradas. Reducimos los costos de servicios de TI, los hacemos más proactivos, más orientados a los negocios y más efectivo, igualmente disminuimos los costos de la administración al proporcionar tarifas predecibles para funciones que deben de ser rutinarias y proactivas naturalmente.

Este es el distintivo de nuestro paquete de servicios de TI; y es el modelo de soporte más recomendado que aplicamos a la infraestructura de hardware que operamos. Instalamos en los puntos finales un agente ubicado en el host que nos permite brindar los siguientes servicios:

  • Monitoreo de procesos, SNMP en hardware LOB, registros de errores de Windows u otras aplicaciones.
  • Alertas instantáneas a los interesados basadas en la información obtenida de los procesos de monitoreo.
  • Las mejores funciones automatizadas instalan actualizaciones y reparaciones críticas para los sistemas operativos en lista negra.
  • Parches automatizados para aplicaciones de terceros en lista negra.
  • Soporte técnico remoto limitado y administración de servidor dentro de un alcance definido.
  • Protección de punto final contra Malware con reparación y alertas automatizadas.
  • Protección de punto final con antivirus y con reparación y alertas automatizadas.
  • Centro de operación de redes 24/7 para servicios de reparación de emergencia.
  • programación de rutinas.
  • Mantenimiento de hardware.
  • Servicios de acceso remoto.

Igualmente se puede cotizar el servicio para que incluya el soporte técnico rutinario. Nuestro objetivo final con este servicio es reducir en la mayor medida posible los gastos de TI dentro de una tarifa mensual predecible, para que el servicio se pueda presupuestar de una manera confiable.

Todos los puntos finales son únicos y los entornos en los que operan tienen distintas necesidades y demandas, por lo que personalizamos este servicio a la medida de sus necesidades, ya que no existe una solución única para una implementación de administración de punto final. Nuestro experimentado personal de operaciones de red se toma el tiempo para comprender las necesidades y demandas propias de sus puntos finales y ecosistema de red, a todos nuestros clientes de les asigna un punto único de contacto para todos los problemas relacionados con su infraestructura.