TRA Consulting, Inc. Funciona como un departamento de TI completamente subcontratado, combinando exitosamente todos los componentes de un departamento de TI, desde nuestros servicios de consultoría (CIO virtual), nuestro centro de operaciones de red además de nuestro servicio de soporte técnico, tenemos la capacidad de cubrir todos los procesos de TI de principio a fin, eliminando la necesidad de tener un departamento TI interno.

TRA Consulting Inc. cree que una casa de TI limpia empieza con una infraestructura de red estrecha y un servidor de eficiente rendimiento. Somos minimalistas cuando se trata de las funciones instaladas en los servidores que administramos, por lo que mantenemos un proceso constante de recuperación de recursos del servidor y optimización de sistemas para nuestros clientes. Este servicio va de la mano con nuestro servicio de administración de puntos finales, funcionando como un eficiente sistema de alerta y mantenimiento automatizado que hace de nuestro trabajo como administradores uno más fácil y efectivo. Debido a que en nuestra área de trabajo los tiempos son de gran importancia, contamos con un centro de operaciones de red disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Las diferentes infraestructuras de red y de servidores que administramos son entornos distintos. Los verticales de negocios en las que operamos varían desde el área de construcción hasta bienes raíces, pasando por manufactura, logística, etc. Hemos tenido la oportunidad de apoyar entornos y procesos comerciales muy diferentes; y debido a esto, nos hemos vuelto eficientes en el desarrollo de soluciones que satisfagan las necesidades de nuestra variada cartea de clientes. Con esto ha mejorado nuestro acceso a nuevos clientes, gracias a nuestros procesos de respaldo comerciales centrales y nuestra capacidad para ofrecer soluciones eficientes a nuestra clientela.

Por favor, revise nuestros distintos servicios de consultoría de TI para decidir cómo podemos ayudar a su organización.

  • Hardware-como-un-servicio / Arrendamiento con compraventa
  • Administración de punto final