TRA Consulting Inc. tiene acceso a excelentes opciones para convertir CAPEX (gastos de capital en hardware) en OPEX (gastos operativos) y ofrecemos dos servicios distintos capaces de lograr el resultado deseado:

  • Hardware como un servicio: Se establece una tarifa fija que combina el costo de todo lo que su organización necesita para convertir su inversión en TI a una tarifa fija por punto, por mes. Igualmente se definen y se alcanzan metas alrededor de la gestión del ciclo de vida del hardware (típicamente de 3-5 años) y junto a este servicio proveemos soporte técnico, licencia de software, correo electrónico y servicios telefónicos dentro del mismo contrato. ¿Estás pensando en abrir una nueva oficina? ¡Llevemos nuevo equipo ahí y reduzcamos los gastos! Este servicio es financiado por TRA Consulting, Inc.
  • Arrendamiento con compraventa: Podemos facilitar la conversión de un sustancial gasto en hardware en un solo cargo, a pagos mensuales en plazos de 36 a 60 meses. Algunos de nuestros clientes han aprovechado esta oportunidad para convertir sus CAPEX en OPEX e impulsar sus negocios sin la necesidad de gastar una cantidad importante en efectivo. Es más costoso que comprar a un solo cargo a largo plazo, pero en algunos casos, esta oportunidad tiene mucho sentido. (Financiado por TRA Consulting o por Strada Capital Corporation.)

Hardware como un servicio no es la opción más adecuada para todos los escenarios y es de gran importancia que se dedique un tiempo a analizar cada caso especifico y se tome una decisión evaluando los riesgos y la relación costo-beneficio. Consideramos una de nuestras fortalezas el apoyo que proveemos a nuestros clientes en la toma de una decisión informada sobre la mejor opción para su situación y en todo caso ponemos el bien de nuestro cliente por encima de todo.