¿Por qué elegir los servicios en la nube de TRA Consulting?

#1 Escalable.

Para servicios en la nube escalables, TRA Consulting, con sede en Tijuana, Baja California, esta a sus servicios. Destacamos con una infraestructura de la nube que se amplía acorde a la demanda , para poder así lidiar con cualquier tipo de trabajo, desde los más ligeros hasta los más desafiantes.

#2 Rápido almacenamiento.

Nuestras opciones de almacenamiento son igualmente versátiles y están orientadas a compañías en busca de los mejores servicios de la nube que las firmas de TI en el área de Baja California pueden ofrecer. Los negocios del área pueden elegir en base a sus necesidades de seguridad y otros requerimientos con las opciones de almacenamiento yendo desde almacenamiento público hasta privado.

#3 Nivel de Control.

Elija entre las opciones de: Software como servicio, Plataforma como servicio, o Infraestructura como servicio y pruebe el nivel de control más adecuado para las necesidades de su empresa.

#4 Cubra necesidades específicas.

Los negocios pueden elegir entre una selección de características y herramientas preestablecidas para obtener los servicios de la nube adecuados que satisfagan sus necesidades.

#5 Acceso en cualquier momento, en cualquier lugar.

Nuestros servicios, aplicaciones y datos alojados en la nube pueden ser accedidos en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo por medio de la web.

#6 Seguridad garantizada.

Nosotros valoramos la confidencialidad de su negocio, es por eso que servicios privados de la nube, claves API y software encriptado se utilizan para mantener sus datos seguros y privados. Igualmente, cualquier fallo de hardware no significara la perdida de datos gracias a nuestra red de respaldo.

#7 Eficiencia.

Nuestros servicios de la nube son rápidos, en demanda y con la capacidad de acelerar el crecimiento de su negocio funcionando como catalizadores para la innovación. Desarrollar en la nube igualmente resultara en un impulso para la eficiencia y capacidad de comercialización de su empresa.

#8 Ahorre en tiempo y dinero

Nuestros servicios de la nube ubicados en Baja California son simplemente los mejores. Usamos recursos remotos, ahorrándole a su empresa costos de servicio, equipo o incluso infraestructura.
Pague solo por los recursos que utiliza gracias a la estructura de pago de utilidades única de TRA Consulting.

Optimice su trabajo y enfóquese en sus prioridades con nuestros servicios de la nube. TRA Consulting, con sede en Tijuana, Baja California, ofrece a las empresas de todo el mundo la oportunidad de acceder a tecnología actualizada y la posibilidad de colaborar desde cualquier lugar. Supere a sus competidores con nuestros servicios de la nube para darle una ventaja ganadora.