TRA Consulting, Inc. cree en la seguridad en capas; y como tal, recomendamos encarecidamente la implementación de un sistema de filtrado de contenido del borde de la red. Nuestra experiencia con estos productos nos convierte en una excelente opción para ayudar a su organización a implementar un sistema de filtrado de contenido del borde de la red.

Muchas de las violaciones de datos comienzan dentro de la red, a menudo iniciadas por los empleados, voluntaria o involuntariamente. El escenario más común es: el empleado promedio en la computadora de una empresa, tal vez revisando sus redes sociales o correo electrónico durante el almuerzo o durante un descanso. Esta violación a las políticas puede parecer suficientemente inocente al inicio; pero esto se convierte en un problema cuando este empleado se convierte en el vector de una brecha de seguridad que compromete datos confidenciales.

El filtrado de contenido a veces puede ser una molestia, Impidiendo a los empleados navegar libremente en internet, pero esto es necesario para proteger a los empleados de ellos mismos y a la empresa de una demanda.

Nuestro filtro de contenido puede bloquear sitios web por categoría, por palabra clave, sitios web específicos; o cualquier combinación de las tres anteriores y está impulsado por firmas de ciberseguridad líderes en la industria que actualizan constantemente sus vectores de amenazas.

En la mayoría de los casos, recomendamos un filtro de contenido en el borde de la red por varias razones:

  • Un dispositivo de red asume la responsabilidad de procesar los datos, reduciendo la carga del
  • Analiza los datos en la capa de la red, en lugar de la capa de aplicación.
  • Se ubica en el mejor punto de obstrucción de tráfico (borde de la red)

Menos puntos de falla que un sistema ubicado en el host.