TRA Consulting, Inc. tiene uno de los servicios de recuperación de desastre y respaldo en la nube más completa del mercado hoy en día. Nuestro servicio de respaldo en la nube ha sido creado especialmente para la completa protección de datos y almacenamiento de gran volumen en la nube. Permitimos a nuestros clientes emplear un amplio espectro de servicios de protección de datos que incluyen: respaldo del servidor, copia de seguridad de punto final, archivo de datos, uso compartido de archivos y recuperación ante desastres. Nuestra tecnología única permite una cobertura de punto final enormemente escalable, desde teléfonos inteligentes hasta servidores y todo lo que se encuentra entre estos, además de que nuestras plataformas son robustas y fáciles de escalar y administrar.

Nuestros precios incluyen el costo del software. No cobramos por el punto final, solo por la cantidad de datos que se respalda. Nuestras disposiciones de datos se pueden dividir entre un número ilimitado de puntos finales. Se puede hacer un respaldo de datos desde un alojamiento in situ, hibrido o alojado en la nube. Nuestros servicios son compatibles con los principales sistemas operativos.

Nuestros servicios clave:

  • Respaldo y recuperación para servidores de archivos, servidores de correo electrónico, servidores de aplicaciones, servidores de bases de datos.
  • Respaldo y recuperación de punto final para equipos de escritorio, portátiles y dispositivos móviles.
  • Archivo de datos a largo plazo a través de almacenamiento en la nube de gran volumen con una sólida retención y replicación.
  • Completa recuperación en caso de desastres para la continuidad del negocio.

Tan importante como encontrar la solución de respaldo de la nube adecuado para su organización: encontrar el proveedor de soluciones que lo asesore en la selección del producto adecuado y ejecute su migración con integridad y alta eficiencia, le sugerimos que trabaje con un proveedor de TI con conocimiento y experiencia, como TRA Consulting, para facilitar el cambio.

Alojamos nuestros datos en un centro de datos compatible con especificaciones HIPAA y Sarbanes-Oxley y ofrecemos SLA de nivel empresarial. Potente cifrado para todo el contenido asegura que sus datos permanezcan seguros.