Microsoft Office 365 es una colección de aplicaciones y plataformas de paga por uso basadas en la nube y todas tienen sus diferentes usos y ventajas. Dependiendo de lo que intente lograr en su organización, un producto de Office 365 puede o no ser apropiado para la tarea.

Un poco de historia: TRA Consulting, Inc. ha apoyado los productos de Office 365 (y sus predecesores) desde 2006. Siempre hemos estado a la vanguardia de los productos de Microsoft, como una de las primeras compañías en el sur de California en implementar BPOS (el predecesor de Office 365) y Microsoft Hosted Exchange Services (el predecesor de BPOS). Office 365 no fue una respuesta a GoogleApps para Negocios, todo lo contrario, Microsoft estaba sentando las bases para lo que luego se convertiría en Office 365 en 2002, con Microsoft Hosted Exchange y Microsoft FrontBridge. Lo que ahora se conoce como Office 365 lleva más de una década en desarrollo, es un producto totalmente desarrollado y es muy superior a cualquier otra colección de servicios alojados para empresas. Está bien administrado por el equipo de Microsoft, y se ha vuelto muy confiable como la solución final para todas las comunicaciones comerciales.

El ahorro de costos asociado con este cambio junto al aumento en la eficiencia de las comunicaciones debería ser suficiente para convencer a cualquier organización de que lleve a cabo este cambio. La mayoría de nuestros clientes han estado dentro del ambiente de Office 365 durante años, y se han mantenido ahí porque están satisfechos con el precio y el servicio. Deje que TRA Consulting, Inc. le muestre algunas de las principales características de Office 365:

  • Microsoft Office 365 Exchange (EMAIL)
  • Microsoft Office 365 SharePoint (COLABORACIÓN)
  • Licencias de productividad de Microsoft Office 365 (SOFTWARE)
  • Microsoft Office 365 Skype para Empresas (COMUNICACIONES)
  • Microsoft Azure (SERVIDOR HOSTED)

La parte más difícil del proceso es seleccionar la licencia apropiada y lograr una migración exitosa de su servicio actual a Office 365. Es ahí donde le sugerimos que trabaje con un proveedor de TI experimentado y con conocimiento, como TRA Consulting, para facilitarle los cambios necesarios.