Microsoft Office 365 es una colección de aplicaciones y plataformas de pago por uso basadas en la nube y todas tienen sus diferentes usos y ventajas. Dependiendo de lo que intente lograr dentro de su organización, un producto de Office 365 podría ser o no ser apropiado para la tarea.

La Licencia de productividad de Microsoft Office 365 es la versión en modalidad de suscripción del producto independiente conocido como Microsoft Office 20XX (actualmente en Office 2016). Además de las diversas versiones de Microsoft Office, varias aplicaciones independientes como Microsoft Visio, Microsoft Project, Microsoft Dynamics y Microsoft Parature también están disponibles en línea como suscripción.

La principal ventaja de ir con de software de productividad en modalidad de suscripción es la conversión de grandes volúmenes de capital en gastos operativos asequibles. El modelo de licencia también le permite aprovechar cada licencia en múltiples instalaciones para el mismo usuario, eliminando la cantidad de licencia requerida para otorgar licencias a los usuarios que trabajan desde múltiples sistemas. Las nuevas versiones de software están disponibles automáticamente para todos los usuarios con licencia, lo que elimina la necesidad de comprar nuevas versiones de software.

La plataforma es fácil de administrar, está disponible en varios dispositivos y plataformas, es altamente accesible y fácilmente escalable. Los datos almacenados en el entorno de Microsoft cumplen con especificaciones HIPAA y Sarbanes-Oxley. Potente cifrado para todo el contenido garantiza que sus datos permanezcan seguros.

La parte más difícil del proceso es seleccionar la licencia apropiada y lograr una migración exitosa de su servicio actual a Office 365. Es ahí donde le sugerimos que trabaje con un proveedor de TI experimentado y con conocimiento, como TRA Consulting, para facilitarle los cambios necesarios. TRA Consulting, Inc. es un socio y asesor de suscripción de Microsoft Cloud. Consulte nuestros otros servicios de Office 365:

  • Microsoft Office 365 Exchange (EMAIL)
  • Microsoft Office 365 SharePoint (COLABORACIÓN)
  • Microsoft Office 365 Skype para empresas (COMUNICACIONES)
  • Microsoft Azure (SERVIDOR HOSTED)