Microsoft Office 365 es una colección de aplicaciones y plataformas de pago por uso basadas en la nube y todas tienen sus diferentes usos y ventajas. Dependiendo de lo que intente lograr dentro de su organización, un producto de Office 365 podría ser o no ser apropiado para la tarea.

Microsoft Azure es la mejor manera de reemplazar hardware en ubicación aprovechando la nube. Con Microsoft Azure, servidores completos pueden migrarse a la nube, convirtiendo su gasto más grande en TI en un gasto operativo asequible.

Una vez que el servidor está en la nube, no hay necesidad de mantener la infraestructura física. Los ingenieros de Microsoft son responsables de asignar los recursos necesarios para respaldar su instancia dentro de la nube con el costo de mantenimiento siendo incluido en la tarifa de suscripción mensual. Más del 57% de las empresas de Fortune 500 confían en Azure, que ofrece SLA de nivel empresarial en sus servicios, soporte técnico 24/7 y monitoreo de estado del servicio las 24 horas del día. Entre los clientes que usan Azure se encuentran: 3M, AccuWeather, Condé Nast, Diebold, GE Healthcare, HarperCollins, Heineken, LG, NBC, Pier 1 Imports, Real Madrid, Saab, Samsung, Trek, Xerox … y muchos, muchos más.

La plataforma es fácil de administrar, está disponible en varios dispositivos y plataformas, es altamente accesible y fácilmente escalable. Los datos almacenados en el ecosistema de Microsoft cumplen con especificaciones HIPAA y Sarbanes-Oxley. Potente cifrado para todo el contenido garantiza que sus datos permanezcan seguros.

La parte más difícil del proceso es seleccionar la licencia apropiada y lograr una migración exitosa de su servicio actual a Office 365. Es ahí donde le sugerimos que trabaje con un proveedor de TI experimentado y con conocimiento, como TRA Consulting, para facilitarle los cambios necesarios. TRA Consulting, Inc. es un socio y asesor de suscripción de Microsoft Cloud. Consulte nuestros otros servicios de Office 365:

  • Microsoft Office 365 Exchange (EMAIL)
  • Microsoft Office 365 SharePoint (COLABORACIÓN)
  • Licencias de productividad de Microsoft Office 365 (SOFTWARE)
  • Microsoft Office 365 Skype Empresarial (COMUNICACIONES)