Microsoft Office 365 es una colección de aplicaciones y plataformas de pago por uso basadas en la nube y todas tienen sus diferentes usos y ventajas. Dependiendo de lo que intente lograr dentro de su organización, un producto de Office 365 podría ser o no ser apropiado para la tarea.

Microsoft Office 365 Exchange es uno de los principales servicios disponibles de Office 365. Es un servicio de correo electrónico comercial de nivel empresarial. ¿Cuáles son los beneficios de mover el correo electrónico de su organización a la nube de Microsoft?

  • Trabaje en cualquier momento y en cualquier lugar: obtenga acceso completo a todas sus carpetas de correo electrónico, contactos y calendarios desde la web, su cliente de correo electrónico y sus dispositivos móviles. Los cambios se sincronizan entre plataformas, por lo que no se pierde nada.
  • Gran capacidad de almacenamiento: los buzones alojados comienzan con 50 GB por buzón.
  • Calendario: programe reuniones y vea los calendarios de sus colegas y disponibilidad, reserve salas de reuniones, asigne acceso al calendario y buzón a delegados y asistentes administrativos.
  • Eliminar los conflictos de planificación: para recursos como salas de reuniones y equipo.
  • Filtros de spam y malware: todos los mensajes entrantes y salientes pasan a través del servidor de Microsoft Forefront Online antes de ingresar o salir del sistema
  • Ahorro: ahorre dinero no teniendo que comprar equipo adicional, servidores y licencias para respaldar los servicios de correo electrónico empresariales. Los servicios se proporcionan por suscripción y la infraestructura se aloja fuera del sitio. El precio de Exchange comienza en $ 4 dólares por usuario cada mes.

La plataforma es fácil de administrar y está disponible en varios dispositivos y plataformas, es altamente accesible y fácilmente escalable. Los datos almacenados en Exchange Online cumplen con especificaciones HIPAA y Sarbanes-Oxley.

La parte más difícil del proceso es seleccionar la licencia apropiada y lograr una migración exitosa de su servicio actual a Office 365. Es ahí donde le sugerimos que trabaje con un proveedor de TI experimentado y con conocimiento, como TRA Consulting, para facilitarle los cambios necesarios. TRA Consulting, Inc. es un socio y asesor de suscripción de Microsoft Cloud.

Algunos de nuestros otros servicios de Office 365:

  • Microsoft Office 365 SharePoint (COLABORACIÓN)
  • Licencias de productividad de Microsoft Office 365 (SOFTWARE)
  • Microsoft Office 365 Skype For Business (COMUNICACIONES)
  • Microsoft Azure (SERVIDOR HOSTED)