Microsoft Office 365 es una colección de aplicaciones y plataformas de pago por uso basadas en la nube y todas tienen sus diferentes usos y ventajas. Dependiendo de lo que intente lograr dentro de su organización, un producto de Office 365 podría ser o no ser apropiado para la tarea.

SharePoint Online es una excelente herramienta para promover la colaboración entre los equipos y los miembros en la organización. Los archivos se pueden compartir, ver y editar en línea. Los archivos pueden ser editados simultáneamente por múltiples usuarios a la vez. Los flujos de trabajo, los calendarios, las líneas de tiempo y un sin número de otras herramientas se pueden integrar en el espacio de trabajo en línea.

SharePoint en línea ofrece todas las avanzadas funciones de SharePoint sin la sobrecarga asociada a la administración de la infraestructura en una implementación dentro de las instalaciones. Las flexibles opciones de gestión garantizan que conserve el control que necesita para cumplir con los requerimientos de su organización.

La plataforma es fácil de administrar, está disponible en varios dispositivos y plataformas, es altamente accesible y fácilmente escalable. Viene con un espacio de 10 GB incluido mas 500 MB adicionales por usuario suscrito. Espacio de almacenamiento adicional se puede comprar a un precio muy bajo. Los datos almacenados en SharePoint Online cumplen con especificaciones HIPAA y Sarbanes-Oxley.

La parte más difícil del proceso es seleccionar la licencia apropiada y lograr una migración exitosa de su servicio actual a Office 365. Es ahí donde le sugerimos que trabaje con un proveedor de TI experimentado y con conocimiento, como TRA Consulting, para facilitarle los cambios necesarios. TRA Consulting, Inc. es un socio y asesor de suscripción de Microsoft Cloud. Consulte nuestros otros servicios de Office 365:

  • Microsoft Office 365 EXCHANGE (EMAIL)
  • Licencias de productividad de Microsoft Office 365 (SOFTWARE)
  • Microsoft Office 365 Skype For Business (COMUNICACIONES)
  • Microsoft Azure (SERVIDOR HOSTED)