Microsoft Office 365 es una colección de aplicaciones y plataformas de pago por uso basadas en la nube y todas tienen sus diferentes usos y ventajas. Dependiendo de lo que intente lograr dentro de su organización, un producto de Office 365 podría ser o no ser apropiado para la tarea.

Microsoft Office 365 Skype Empresarial es la siguiente generación en Comunicaciones para Negocios de Microsoft. Skype Empresarial es el sucesor de Microsoft Lync. Más que simplemente una aplicación de mensajería instantánea, Skype Empresarial le permite a los usuarios comunicarse con cualquier persona, en cualquier parte del mundo, ya sea que estén en Skype o no. Lo único necesario para hacer una conexión exitosa es que la otra persona tenga acceso a un teléfono o a internet.

Skype Empresarial incorpora mensajería instantánea, videoconferencia, funcionalidades para reuniones, uso compartido, marcado telefónico y más. Skype Empresarial se integra perfectamente a Microsoft Office y Microsoft Outlook. Las reuniones se pueden iniciar desde Word y PowerPoint para poder presentar lo que sea en lo que esté trabajando.

La plataforma es fácil de administrar, está disponible en varios dispositivos y plataformas, es altamente accesible y fácilmente escalable. Los datos almacenados en el entorno de Microsoft cumplen con especificaciones HIPAA y Sarbanes-Oxley. Potente cifrado para todo el contenido garantiza que sus datos permanezcan seguros.

La parte más difícil del proceso es seleccionar la licencia apropiada y lograr una migración exitosa de su servicio actual a Office 365. Es ahí donde le sugerimos que trabaje con un proveedor de TI experimentado y con conocimiento, como TRA Consulting, para facilitarle los cambios necesarios. TRA Consulting, Inc. es un socio y asesor de suscripción de Microsoft Cloud. Consulte nuestros otros servicios de Office 365:

  • Microsoft Office 365 Exchange (EMAIL)
  • Microsoft Office 365 SharePoint (COLABORACIÓN)
  • Licencias de productividad de Microsoft Office 365 (SOFTWARE)
  • Microsoft Azure (SERVIDOR HOSTED)