Dependiendo del tipo de alojamiento en el que esté interesado, tenemos la solución adecuada para satisfacer sus necesidades. El alojamiento viene en muchos tamaños para muchos tipos de aplicaciones. Tenemos soluciones de alojamiento para ayudar a su organización, ya sea que requiera un lugar más confiable para “estacionar” su nombre de dominio, una solución de servidor web más robusta, la necesidad de consolidar sus servidores en su propia nube privada, o necesite ayuda con un ambiente híbrido.

Nuestras plataformas son robustas, rápidamente escalables y fáciles de administrar. Nuestros socios almacenan datos en centros de datos compatibles con HIPAA y Sarbanes-Oxley y ofrecen SLA de nivel empresarial.

TRA Consulting, Inc. tiene una amplia experiencia con una variedad de soluciones de alojamiento, aunque por supuesto, no todas las soluciones son apropiadas para todas las organizaciones. Debe de determinarse si el costo de los servicios crea un beneficio tangible para su organización.

Tan importante como encontrar la solución de alojamiento adecuada para su organización: encontrar el proveedor de soluciones que lo asesore en la selección del producto adecuado y ejecute su migración con integridad y alta eficiencia, le sugerimos que trabaje con un proveedor de TI con conocimiento y experiencia, como TRA Consulting, para facilitar el cambio. Nosotros siempre ponemos los intereses de nuestros clientes por delante de nuestros márgenes de ganancias, porque es lo correcto.

Nuestros servicios de alojamiento cumplen con especificaciones HIPAA y Sarbanes-Oxley. Potente cifrado para todo el contenido garantiza que sus datos permanezcan seguros.

Por favor, revise nuestros otros servicios de alojamiento para decidir cuál es el correcto para usted:

  • Microsoft Azure (Servidor alojado).
  • Alojamiento virtual in situ y en nube hibr.
  • Alojamiento web VPS y alojamiento web de servidores dedicados.
  • Alojamiento de dominio.