El alojamiento virtual in situ es una forma bastante útil de limitar la cantidad de hardware dentro de la sala de servidores. Imagine combinar todos sus servidores en un solo servidor físico. El único factor limitante para implementar esto es la cantidad de recursos disponibles en el maquina anfitriona. Suponiendo que el servidor de su organización tenga suficiente poder y recursos para acomodarlos, múltiples servidores huéspedes pueden operar dentro de una sola computadora física.

El alojamiento virtual in situ es un planteamiento tradicional de centro de datos. El principal beneficio del alojamiento virtual in situ es que le da a su organización un mayor grado de control sobre el hardware involucrado en el proceso. El principal inconveniente es que su organización conserva la responsabilidad sobre el hardware y un adecuado plan de ciclo de vida del hardware implementado, además de esto, esta medida de virtualización es más pesada en el gasto de capital.

Una buena combinación de alojamiento virtual in situ y alojamiento en la nube es lo que llamamos alojamiento en nube híbrida; donde parte de la infraestructura más crítica se mantiene dentro de las instalaciones, y otra es, adivinaste, alojada en una nube privada. Este método es útil para la organización que desea mantener su infraestructura importante en el sitio, pero aun así aprovechar los ahorros de costos en la nube. TRA Consulting, Inc. tiene experiencia en la ejecución de implementaciones de nube hibrida.

Tan importante como encontrar la solución de alojamiento adecuada para su organización: encontrar el proveedor de soluciones que lo asesore en la selección del producto adecuado y ejecute su migración con integridad y alta eficiencia, le sugerimos que trabaje con un proveedor de TI con conocimiento y experiencia, como TRA Consulting, para facilitar el cambio. Nosotros siempre ponemos los intereses de nuestros clientes por delante de nuestros márgenes de ganancias, porque es lo correcto.

Nuestros servicios de alojamiento cumplen con especificaciones HIPAA y Sarbanes-Oxley. Potente cifrado para todo el contenido garantiza que sus datos permanezcan seguros.