TRA Consulting proporciona más servicios de VPS y de servidores web dedicados de los que podríamos mencionar aquí y tenemos la capacidad de proporcionar estos servicios, fácilmente escalables y a un excelente precio para nuestros clientes.

Para sitios web más pequeños, recomendamos soluciones de alojamiento web VPS como una alternativa más robusta a las soluciones de alojamiento más baratas presentadas por otros proveedores como un buen punto de partida. Hay muchas buenas razones para esto, en primer lugar, hay una importante ventaja para su organización en contar con una cantidad mínima de recursos dedicados con los que puede contar para mantener en funcionamiento su sitio web. En segundo lugar, los planes de alojamiento baratos están siempre sujetos a los caprichos de limitación de ancho de banda del proveedor. Este tipo de alojamiento es un paso adelante sobre las opciones más tradicionales. Cuesta un poco más, pero servirá a sus clientes de mejor forma y más rápido.

Para sitios web más grandes y en crecimiento, recomendamos el servidor web dedicado como una alternativa más sólida al alojamiento web VPS. Nosotros tenemos la capacidad de proporcionar un servidor dedicado de cualquier tamaño para satisfacer sus necesidades. Como sugiere el nombre del servicio, un Servidor Web Dedicado viene con un SLA de nivel empresarial que garantiza el tiempo de actividad y los recursos necesarios para ejecutar su sitio. Un Servidor Web Dedicado es una buena opción para un sitio con un carrito de compras que podría saturarse con compradores o solicitudes como respuesta a una campaña de marketing exitosa.

¡También desarrollamos sitios web! Somos un proveedor de TI de servicio completo con un componente de gestión de proyectos, desarrollo, diseño gráfico y SEO. Por favor, pregúntenos sobre nuestros servicios creativos…

Tan importante como encontrar la solución de alojamiento adecuada para su organización: encontrar el proveedor de soluciones que lo asesore en la selección del producto adecuado y ejecute su migración con integridad y alta eficiencia, le sugerimos que trabaje con un proveedor de TI con conocimiento y experiencia, como TRA Consulting, para facilitar el cambio. Nosotros siempre ponemos los intereses de nuestros clientes por delante de nuestros márgenes de ganancias, porque es lo correcto.

Nuestros servicios de alojamiento cumplen con especificaciones HIPAA y Sarbanes-Oxley. Potente cifrado para todo el contenido garantiza que sus datos permanezcan seguros.