Los servicios de soporte técnico tradicionales de TRA Consulting se definen como soporte técnico sin el componente de gestión de TI. Los servicios de soporte técnico y de centro de atención telefónica ya están incluidos en nuestros paquetes de “Servicios de administración de TI – Servicios de gestión de puntos finales”.

Servicios de soporte técnico en su sentido más limitado son un servicio reactivo de pago por uso que reservamos para los negocios más pequeños sin presupuestos para servicios de puntos finales gestionados. Nosotros apoyamos incluso a las empresas más pequeñas con las menores necesidades de TI. Si su empresa necesita un proveedor confiable y experimentado, nosotros podemos ser ese proveedor.

Ningún negocio es demasiado pequeño para TRA Consulting., nosotros creemos en las pequeñas empresas y nos esforzamos por ser un proveedor que ayude a las micro y pequeñas empresas a cumplir con la demanda de la curva de crecimiento de las TI.

Si su organización esta mas allá de su etapa inicial y tiene 5 o más puntos finales, es probable que le interesen algunos de nuestros otros servicios.

  • Servicios de consultoría de TI.
  • Servicios de administración de TI.
  • Servicios de la Nube.